lunes, 3 de noviembre de 2014

Melissa Schroeder

Serie Los Santinis
03 - Gianni
Gianni Santini, Gee, el más joven de los hermanos, siempre ha sido un seductor. Normalmente, no tiene problemas a la hora de salir con mujeres hermosas... hasta que conoce a Kianna Jones. Y por primera vez en su vida, no es capaz de conquistarla de inmediato.

Kianna es una mujer que ya no espera tener un idilio, sobre todo con un sexy PJ, que además tiene cinco años menos que ella. Pero Gee no renuncia y pronto una cita se convierte en varias y... posiblemente, en el mejor sexo de su vida. Sin embargo, no está dispuesta a comprometerse más allá de una aventura temporal.  

Gee no se alegra mucho cuando Kianna se resiste a avanzar en su relación, pero se niega a darse por vencido. Porque si hay una cosa que un Santini sabe perfectamente, es que no es fácil conseguir algo que merece la pena sin luchar...  y él está preparado para iniciar la batalla de su vida.

Gracias a AT
 
04 - Vicente
Vince Santini se considera el último hombre libre de su familia. Ser el único hermano soltero merece una medalla de honor, hasta que regresa la mujer que siempre ha llevado en su corazón. Aprovecharse de su atracción hacia ella no fue una opción en el pasado, ya que era la novia de su mejor amigo. Pero ahora vuelve a estar soltera y libre para conquistarla.

Julianna Andrews es una superviviente. Le ha costado años alejarse de un marido abusivo, y ahora lo único que le importa es empezar su negocio. No tiene tiempo para Vince, ni para la tentación que representa. Además, él es un recordatorio de su pasado. Pero una discusión acaba en un acalorado beso... y en una pasión que amenaza con consumirlos a los dos.

Vince sabe que Jules no está preparada para un “felices para siempre” con otro hombre, pero está decidido a convencerla de que él puede darle eso y mucho más. Porque el último Santini libre, sería muy feliz dejando de serlo... si ella lo eligiera a él. 

Gracias a AT
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario