jueves, 15 de enero de 2015

Elena Montagud

Bilogía Placer
01- Trazos de placer
RAZOS DE PLACER es un relato romántico-erótico en el que leemos la historia de Melissa, una mujer de 30 años que un día fue divertida y vivaz, pero tras un desengaño amoroso del que creyó sería el hombre de su vida, hoy es una sombra de lo que fue. Incluso en su trabajo es conocida por ser una aburrida. Casi sin saber cómo, de un día para otro, su vida da un giro inesperado. Conoce a Aaron, un pintor irresistible por el que todas las mujeres se prendan pero que él no pasa más de una noche con ninguna. Después de ser su modelo para un cuadro ambos entablan una relación de amistad, ¿pero quiere Melissa algo más con Aaron? Pero, casi al mismo tiempo, Héctor, el jefe engreído, autoritario y mujeriego de Melissa empieza a interesarse por ella y ninguno pierde la oportunidad de disfrutar de esta particular relación, tan tórrida tan pasional, en la que los dos desatan su dolor y su rabia. Mientras con Aaron todo es casi platónico con Héctor es todo pasión y descontrol. Melissa está hecha un lío. Las circunstancias se complican para este triángulo amoroso y es entonces cuando Melissa abre los ojos. Se da cuenta de que sus vidas están entrelazadas, llenas de miedos y dolor, que no les permiten darse la oportunidad de ser felices o por lo menos intentarlo.

Melissa no es una aburrida, solo tiene miedo de intentarlo otra vez, tiene miedo de cometer errores … en lo referente al amor le gustaría ser como las protagonistas de los libros que lee o las películas que ve. Pero la realidad es muy distinta.

El relato termina así:

“¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?

Yo también.

Pero siempre se encuentra un motivo para aterrizar en ella de nuevo. Y puede que tu paracaídas sea la persona que menos te esperas, aquella a la que en un principio no le diste importancia, o la que se te antoje más contraria a ti.

No importa. Es sencillo darse cuenta, conocerá de memoria tu cuerpo y te dibujará con sus trazos de placer”.

Si quieres saber con quién acaba Melissa, si con Héctor o con Aaron o con ninguno de los dos, tendrás que leer este relato.

02- Palabras de Placer
Acá hay mucha desconfianza, destinos, celos y mucha traición, lo que tendremos que saber es si Melissa y Héctor van a dejar todo para seguir la relación entre ellos. Héctor es su antiguo jefe, y ella se ha dejado caer en el amor, ahora intentarán ser felices y tratar poder olvidar el pasado. Los dos han perdido personas muy importantes en sus vidas, y por eso terminaron destrozados a tal punto que se aferraron el uno del otro por eso, luchan juntos por encontrar su lugar en el mundo, aunque sin embargo algo que ninguno de los dos se lo espera, es ese pasado que regresa para remover todo su presente. Sabemos que el ser humano es el único que se empeña a cometer errores, este es un relato más bien largo, sensual, adictivo, con toques de humor y personajes fuera de serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario