domingo, 25 de enero de 2015

Sandi Lynn

Trilogía  Forever 
04 - Collin
La Trilogía Forever no ha terminado aún… ahora es tiempo para el hijo de Connor y Ellery contar su historia.

Me gustaría presentarme a mí mismo. Mi nombre es Collin Black y soy el futuro millonario ejecutivo de Black Enterprises. A los veintidós años, vivo el sueño americano, o al menos mi versión de este. Soy rico, en forma, sexy y no importa donde vaya, las mujeres siempre se me insinúan. Amo las fiestas y cuando las hago, suelen haber problemas.

Chica, ¿qué puedo decir? Una mujer rompió mi corazón, lo que llevó a encerrarme a mí mismo y no dejar que esto vuelva a ocurrir. Me he convertido en el soltero número uno más deseable y el chico malo de New York. Dejo un camino de corazones rotos por donde paso.

Hasta ella.

Este es mi viaje a través de los altibajos de mi vida mientras subo la escalera corporativa, sanar un corazón roto, y descubrir que hay más en la vida de lo que pensaba.

Ella. Cambió. Todo.


Gracias a Anonymous Fangirls

No hay comentarios:

Publicar un comentario