viernes, 9 de enero de 2015

Kelley Armstrong

Saga Mujeres de otros mundos
50- Trece
Una guerra se está gestando. La primera batalla se ha librado y Savannah Levine quedó en pie, aunque maltratada y golpeada. Rescató a su hermanastro de las pruebas médicas sobrenaturales, pero él está luchando para mantenerse con vida. El Movimiento Sobrenatural de Liberación se lo llevó como rehén y tienen un plan para exponer el mundo sobrenatural a los que no son conscientes de el.
Savannah ha invocado su energía interior para convocar hechizos con una fuerza aterradora, una fuerza que nunca supo que tenía, mientras lucha por evitar que su mundo sea destrozado. Pero es más que una cuestión de unos seres sobrenaturales contra otros… tanto el cielo como el infierno han entrado en la guerra; bestias infernales, hombres lobo genéticamente modificados y todas las fuerzas del bien y del mal se han unido a la refriega.
Únete a Savannah con Adam, Paige, Lucas, Jaime, Hope y otros personajes perdidos, que no olvidados, en una batalla épica para un gran final de la serie.

Gracias a Excomulgadas

51- Desde Rusia con amor
Historia que aparece en las ediciones para coleccionistas de “Trece”, el último libro de la serie.

Cuenta la historia de Elena y Clay en su viaje a Rusia para buscar a sus hijos.

Gracias a Excomulgadas








52-  Sinvergüenza
Nick Sorrentino sabe que todos en el mundo sobrenatural lo consideran el playboy de la Manada, el atractivo -aunque no muy útil- lobo cuya única reputación implica sus hazañas amorosas.
Por lo general, a Nick no podía importarle menos lo que alguien fuera de la Manada pensara de él. Pero en lo que afecta a su búsqueda de Malcolm Danvers, el psicótico hombre del saco del pasado de la Manada, le importa.
La necesidad obliga a Nick a formar un equipo con la mercenaria medio-demonio, Vanessa Callas, para atrapar a Malcolm en Detroit. Juntos, descubren que Malcolm es más mortal que nunca. Y que quiere jugar.
Es hora de que Nick demuestre que no sólo es un amante.

Gracias a Excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario