martes, 16 de febrero de 2016

Eve Langlais

Saga A lion’s pride
03- -When an omega Snaps
Leo es un tipo tranquilo. Un buen tipo. Nadie se atreve a joderle. Entonces, puede explicar alguien porque a Meena le permite conducirlo a la locura –con deseo.
Cuando Meena literalmente se arroja sobre Leo y declara que es su compañera, su primera reacción es negarlo y correr lejos, muy lejos. Esta mezcla de león/tigre no crea drama ni caos. El problema es que, una vez que fija los ojos en ella, no puede dejar de querer a la vivaz rubia con grandes curvas, ideal para un hombre grande como él.
Él la quiere, incluso si rompe todas sus reglas cuando se trata de mujeres.
La quiere, incluso si ella destruye su serenidad.
La quiere más que un filete perfectamente asado a la parrilla con una pizca de ajo, pimienta y sal.
La cosa, es que alguien la quiere también.
Este pobre Omega está a punto de tener su mundo al revés, lo que significa que es mejor que todos se cuiden porque cuando Leo experimenta el amor, los celos, la frustración y, por primera vez, él no solo pierde el control –¡ruge
Gracias Sigma Draconis


02- When a beta roars
Cuan degradante. Ejercer de niñera de una mujer porque su alfa lo dijo. Como Beta del Orgullo, tenia cosas mejores que hacer con su tiempo, como lavar su impresionante melena, la caza de matones por diversión, y perseguir la cola, a veces la suya propia si su león se sentía juguetón. Pero su trabajo de niñera toma un giro inesperado cuando la mujer que está asignado a proteger resulta ser su compañera. Una hembra amenazada por un clan de lobos. Una mujer a la que quiere llamar propia. Una compañera que no cae por su encanto. Por lo general, el Beta dejaba el rugido al Alfa del Orgullo, pero en este caso, dado su nivel de frustración, podría tener que hacer una excepción. Y si a alguien no le gusta, puede besar su cola peluda. ¡Rawr!
Gracias Sigma Draconis


01- When an alpha purrs
La arrogancia del león no se define sólo por aquellos que él manda, sino que también reside en su pelo, por lo que cuando un ser humano se atreve a masacrar la melena de Arik, él consigue su venganza y la reclama como su compañera. Un CEO multimillonario y líder de la mayor manada de la Costa Este, Arik es un mujeriego y un león. Acostumbrado a dar órdenes, y a que le obedezcan, no lo puede creer cuando un peluquero con tentadoras curvas corta un trozo de su preciosa melena. Pero su mayor error es huir de él. Corre lo más rápido que puedas, ratoncito, porque a este gato le encanta perseguir y asaltar. Ah, y también le gusta dar mordiscos tiernos. Lo que no espera es enamorarse de una mujer humana, una mujer que puede hacer que lo imposible suceda, porque todo el mundo sabe que los leones no pueden ronronear... hasta ahora.
Gracias Sigma Draconis


No hay comentarios:

Publicar un comentario