martes, 16 de febrero de 2016

Laurann Dohner

Saga VLG
01- -Drantos
Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio...
Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son a partes iguales amenazantes y musculosos. Ella estaría agradecida... si no hubieran resultado ser unos secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza inclinada por el asesinato.
Resulta que los vampiros, licántropos y Gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.
Los VampLycans Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza para su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, ignorantes de su linaje, los planes deben cambiar, sobre todo después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti.
Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que conoce para mantenerla a su lado.
¿Es su fuerte deseo por Drantos suficiente razón como para soportar el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería Dusti cortar y escapar en la primera oportunidad que se le presente?

Nota de la Autora: VLG significa vampiros, licántropos, gárgolas... y razas en el medio. Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.
Gracias HPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario