martes, 16 de febrero de 2016

Lucy Monroe

Trilogía Familia Langley
03- Take me
Un hombre de honor y lealtad desgarradora, Jared, Vizconde Ravenswood, de poco comportamiento o sus tontas maneras, a veces brutales ante la alta sociedad. Él hizo una promesa en lecho de muerte, y tiene la intención de honrar, sin importar el costo o inconveniencia. Incluso si eso significa que debe casarse con la duquesa viuda solitaria y tranquila que ha pasado experimentando la libertad en los últimos cuatro años.
El matrimonio de Calantha era una prisión abusiva que le dio nada más que dolor. Ella pensó que finalmente se había liberado de su pasado, pero ha vuelto a perseguirla en la forma de un hombre que devasta sus sentidos y la lleva a huir de la seguridad de sus rosas. Sin embargo, él le ofrece una oportunidad que ella pensó que nunca tendría. Calantha no puede dejar de anhelar, al hombre abrumador que le trae de vuelta a la vida.
Jared no le molesta la idea de acostarse con la hermosa Calantha, que hace  chisporroteo a su sangre. E inexplicablemente, no está preocupado por las cicatrices que llevó a su apodo del Señor de las Bestias.  Su pasión es tan intensa como lo es de inesperada.
Pero alguien quiere hacerle daño a Calantha, y no se detendrá ante nada, y no le importara poner a una niña en grave peligro.
Gracias NR

1 comentario:

  1. Tendré que ponerme al día con esta serie.
    Gracias por la recomendación Mirabela querida.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar