miércoles, 11 de mayo de 2016

Joanna Wylde

Saga Sylver Valley
01- Maldito bastardo
Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se sentó en una celda y mantuvo la boca cerrada, protegiendo al Club Motociclista los Silver Bastards de sus enemigos. Entonces estuvo libre y era hora de su recompensa—presencia completa en el club, junto con una fiesta para celebrar. Esa fue la primera vez que vio a Becca Jones por primera vez y puso todo en movimiento. Antes de que terminara la noche, había violado su libertad condicional y se la robó lejos de todo lo que ella conocía.

Cinco años. Fue hace cinco años desde que Puck destruyó y salvó a Becca en una sola noche. Ha estado aterrorizada de él desde entonces, pero ella le tiene más miedo a los monstruos de los que todavía la protege…Pero Becca se niega a dejar que el miedo la controle. Está viviendo su vida y siguiendo adelante, hasta que recibe una llamada telefónica del pesado que no puede ignorar. Tiene que volver y sólo hay un hombre en que confía irá con ella—el motero ex-convicto que la rescató hace años.

Puck la ayudará de nuevo, pero esta vez va a ser a sus términos. No más mentiras, no más lágrimas y no más negándose lo que realmente quiere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario