martes, 13 de agosto de 2013

Anna Casanovas

SERIE HERMANOS MARTI
01- Nadie como tú
Nadie como túÁgata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.
En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos...
 
02- A fuego lento
A fuego lentoGuillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?


03- Dulce locura
Dulce locuraAnthony Phelps pertenece a una de las familias más ricas de Inglaterra, aunque casi nadie lo sabe. Anthony, el menor de tres hermanos perfectos, sufre desde muy pequeño un grave problema de dislexia. Sus padres, unos esnobs incapaces de tolerar lo que ellos consideraban un grave defecto, se limitaron a no hacerle caso, a ocultarlo de casi todo el mundo, y casi a negar su existencia.
A fecha de hoy, Anthony Phleps es un prestigioso arquitecto que ha conseguido convertir en un arte lo de ocultar su dislexia. Es feliz en Londres, y sus amigos le consideran una especie de seductor, pero la verdad es que Anthony tiene un miedo atroz a alcanzar cierto nivel de intimidad con una mujer pues no sabe si podrá soportar que otra persona que en principio debería amarle le eche de su lado como si fuera un trasto inservible.
Helena Martí es la hermana menor de Ágata, la ahora esposa de Gabriel, y siempre ha sido considerada la estudiosa de la familia. Está estudiando medicina, carrera a la que dedica casi todo su tiempo, y nunca ha sentido ningún interés por ningún chico. Sus hermanas están convencidas de que es demasiado seria y aburrida, y algo tímida, pero ella se ríe de sus críticas y sigue con sus estudios y las lecturas que hace casi a escondidas de novelas románticas. Pero una tarde va a casa de su hermana y todo su mundo se tambalea al conocer a Anthony...


04- Hotel California
Hotel CaliforniaMarc Martí no encaja en su familia de gente perfecta, él es demasiado complicado, demasiado taciturno, demasiado... imperfecto, pero estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a sus hermanos, en especial a Álex, su gemelo. Hasta que su hermano le pide algo imposible.
Álex Martí tiene que irse a San Francisco para recuperar a la casi desconocida de la que se ha enamorado y sólo podrá conseguirlo si su hermano Marc se hace pasar por él en la lectura del testamento de Eusebio Millán, un hotelero al que conoció meses atrás.
Olivia Millán acaba de perder a su abuelo, la única persona del mundo que creía que la quería y que confiaba en ella. Pero no, al parecer su abuelo no confiaba en ella porque si Olivia quiere heredar el Hotel California, el hotel al que le ha dedicado toda la vida, tiene que dirigirlo durante un año con un ejecutivo de Barcelona, un tal Álex Martí.
Marc acude al Hotel California haciéndose pasar por Álex, dispuesto a encontrar el modo de salir de allí cuanto antes, sin embargo, tras ver a Olivia por primera vez decide que si el destino se ha atrevido a darle una segunda oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.
Y mientras, en San Francisco, Álex tendrá que encontrar el modo de demostrarle a Sara que aunque sólo estuvieron juntos un fin de semana quiere quedarse con ella para siempre.
Bienvenidos al Hotel California.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario