lunes, 2 de septiembre de 2013

Kelley Armstrong

SERIE MUJERES DE OTRO MUNDO
39- Congelado
La vida en la salvaje Alaska es dura incluso estando en las mejores condiciones, pero si encima le sumas una manada de lobos descontrolados correteando a sus anchas  puede convertirse en un auténtico infierno.
Elena Michaels, el Alfa de la Manada, sabe muy bien los estragos que un lobo descarriado puede causar. Y cuando se entera de una serie de horribles crímenes a las afueras de Anchorage, ella y su marido, Clay, deciden viajar a Alaska en pleno invierno para perseguir a los peligrosos lobos.
Atrapados en ese salvaje y hostil paraje, ella y Clay aprenderán más de lo que se imaginaban sobre las bestias que llevan dentro.
Gracias a Las Excomulgadas
 
48- Despertando a La Bruja
Savannah, hija huérfana de un hechicero y una medio demonio, es una joven bruja terriblemente poderosa que nunca ha podido resistirse a hacer alarde de sus poderes. Pero con veintiún años, sabe que tiene que madurar y demostrar a sus tutores, Paige y Lucas, que puede ser un miembro responsable de su agencia de detectives sobrenatural. De modo que aprovecha la oportunidad de trabajar por su cuenta investigando las misteriosas muertes de tres mujeres jóvenes en una ciudad industrial cercana, como favor a uno de los socios de la agencia. 
A primera vista, los asesinatos parecen corrientes, pero tras un examen más minucioso, las pruebas apuntan a que hay una participación sobrenatural. Pronto Savannah se ve desbordada. La sacan de la carretera y casi la matan, es perseguida por un misterioso acosador y alucina cuando el hermano de una de las mujeres muertas es asesinado al intentar investigar el crimen. 
Para complicar aún más las cosas, algo extraño le está sucediendo a sus poderes. Compitiendo con chamanes, demonios, un culto vudú y tontos comunes, Savannah tiene que luchar para asegurarse de que su primer caso no sea el último. 
Y también tendrá que pedir ayuda, tal vez la lección más dura que jamás haya tenido que aprender.
Gracias a Las Excomulgadas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario