miércoles, 30 de abril de 2014

Nora Roberts

 Trilogia O'Dwyer
01- Bruja oscura
Con unos padres indiferentes, Iona Sheehan creció necesitada de cariño y apego. De su abuela materna aprendió donde encontrarlas: en una tierra de frondosos bosques, deslumbrantes lagos, y leyendas centenarias.
Irlanda.
El Condado de Mayo, para ser exactos. Donde la sangre y la magia de sus ancestros ha fluido a través de generaciones; donde el destino aguarda por ella.
Iona llega a Irlanda con poco más que señas de Nan, una actitud infaliblemente optimista, y un talento innato con los caballos. No muy lejos del suntuoso castillo donde está pasando una semana, encuentra a sus primos Branna y Connor O'Dwyer. Y puesto que la familia es la familia, la invitan a entrar en su hogar y en sus vidas.
Cuando Iona consigue un trabajo en los establos locales, conoce al propietario, Boyle McGrath. Vaquero, pirata, adiestrador de manadas salvajes; en uno solo reúne tres de sus debilidades más soñadas.
Iona se da cuenta que aquí puede construir un hogar para ella, y vivir la vida que desea, incluso si eso significa enamorarse perdidamente de Boyle. Pero nada es lo que parece. Un antiguo mal se entrelaza alrededor del árbol familiar de Iona y debe ser derrotado.
Familia y amigos lucharán entre sí y por todos ellos para mantener viva la promesa de la esperanza y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario