La orden de las siete espadas
Un romance coral, lo que se refiere a la configuración urbana y algunas figuras típicas, como los vampiros y los hombres lobo. Épica, ya que representa la eterna lucha entre el bien y el mal. Mitológica, en cuanto en como han sido escogidos y profundizados muchas figuras antiguas, como la Hidra o el Kraken.
Dos mellizas mantienen el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal.
Aura, luz positiva en la novela, es la Elegida de la Orden de las Siete Espadas, quien durante siglos ha buscado guerreros entre las criaturas inmortales. Su equipo está formado por un vampiro, un licántropo, un drow, un Naga, un Ghoul y un hombre dragón. Seres que han elegido cambiar, tomando el lado del bien. Esta joven inmortal, es capaz de dar vida a sus guerreros muertos en la batalla. Renacen cada vez inconscientes de su pasado.
Iluna es la vena oscura de la historia. Princesa de los demonios, se convirtió hace siglos en vampira. Su morada es el infierno. Su vena magnética ha atrapado los corazones de los siete príncipes demonio, maestros de criaturas mitológicas poderosas y devastadoras. Es la única de las dos hermanas que conoce la existencia de la otra, y su misión es destruir a Aura para dominar el mundo.
La novela comienza con una nueva vida de la joven Aura. Los guerreros están esperando el despertar, ya que las criaturas de los Príncipes están tratando de desorientarla.
Se irán alternando capítulos de Aura y su antagonista, que ha puesto en marcha un plan para desestabilizar La Orden de las Siete Espadas después de secuestrar y encarcelar a su hermana.
Entre la épica y el suspenso no faltarán escenas de amor. Un vistazo de las intrigas humanas y amoríos, clave en la fantasía.
La luz y la oscuridad
La razón y el instinto
Dos caras de la misma moneda
Los pesos de la misma balanza
Aura e Iluna
Dos hermanas gemelas
Destinadas a combatir
Una guerra tan antigua como el mundo
Eterna lucha entre el Bien y el Mal.
Gracias a Fallen Angels
No hay comentarios:
Publicar un comentario