Serie Maestros del Menage
04 - Su princesa virgen
Una mujer rota…
Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola—excepto cuando está con el constante trio de guardias que la mantienen a salvo. La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir.
Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla…
Dane Mitchell, Cooper Evans y Landon Nix desean a Alea desde el momento en que posan sus ojos en ella. Se retienen debido a su deber y a la fragilidad de ella, la adoran en la distancia, determinados a reclamarla cuando llegue la ocasión. Cuando Alea sabe que alguien todavía está cazándola, planea escapar tanto del peligro como de la pasión arrolladora e hirviente de sus guardias. Dane, Coop y Lan no van a dejarla ir. Cuando se encuentran en un paraíso y todas las ataduras son apartadas, el hielo empieza a derretirse alrededor del corazón de Alea. Pero cuando la realidad vuelva a estrellarse en su interior ¿aprenderá a aceptar el amor antes que el asesino ataque de nuevo?
05- Su virgen rehén
Una Novia Rehén.
Kinley Kohl acepta desposar al millonario Greg Jansen para salvar a su familia. El día de su boda debería ser el más feliz de su vida… excepto que ella no lo ama. Y no puede dejar de preguntar si está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a defraudar a sus seres queridos. Entonces momentos antes de sus nupcias es secuestrada… y su vida entera cambia.
Tres Decididos Mercenarios.
Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Greg es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo… ¡o se atendrá a las consecuencias! Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Law y Riley Anders están preocupados de que Kinley no sea tan culpable como parece. Y Law sospecha que ella podría ser la única mujer que los pudiese manejar a los tres.
De Objetivo a Tesoro.
En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan sonsacar por la fuerza a Kinley y solo descubren que ella es más fuerte e inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite su desconfianza y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando el peligro ataca, los hombres se dan cuenta que deben salvar a Kinley o perder el amor de sus vidas para siempre.
GRACIAS... Chicas por los libros no saben cuanto eh esperado por leerloos... Saludos desde Nicaragua
ResponderEliminarChicas, gracias x haber publicado estos libros, me llena d emocion d poder leerlas, en serio Graias a Ustedes :)
ResponderEliminar