miércoles, 24 de junio de 2015

Larissa Ione

 Saga Lords of deliverance
6.5- Hades
Un ángel caído con unas características medias y un mohawk, Hades ha pasado miles de años sirviendo como Carcelero del Inframundo. Las almas que el guarda son tan malvadas como vienen, pero pocas se atreven a cruzarse en su camino. Todo eso cambia cuando una sexy ángel caído se infiltra en su prisión, y sin querer inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre repartir justicia —u otorgar misericordia— a la hermosa mujer que podría ser su salvación... o su perdición. 
Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para empezar el Armagedón, Cataclysm fue expulsada del Cielo y ahora es un ángel caído al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando se queda atrapada en el territorio de la prisión de Hades con solo un Hades engreído pero irresistible para ayudarla, Cat encuentra que donde pertenece podría estar en el lugar que menos espera.

Gracias al Grupo Leyendas Oscuras

06-  Azagoth
Incluso en las insondables profundidades del inframundo y las sombrías cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden curar... o destruir.

Él tiene la capacidad de aniquilar almas con la palma de su mano. Se gana el respeto de los demonios más peligrosos y de los ángeles más poderosos. Puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del todo el poder de Azagoth, está atado por los grilletes de sus propias decisiones, y solamente un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.

Ella es un ángel con la extraordinaria capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino subterráneo de Azagoth, descubre que su pasado no es de todo de lo que ella no puede escapar.

Para el ángel caído irresistiblemente sexy conocido como Azagoth, también conocido como Muerte, cuando reclama un alma, es para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario