Trilogía Phartian
02- No me dejes caer
Evelyn es una mujer de la Tierra, de carácter alegre, irónico y al mismo tiempo, dulce. Desea una vida y un futuro mejor, empezar de nuevo y ya puestas a pedir, un hombre. Y si encima es un phartiano de estos, firma lo que sea por tener uno en propiedad.
Josk-Darc es un phartiano serio, callado y comprometido con su trabajo. Hace años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. Ninguna mujer se la hará romper y firmará lo que sea por no tener nada que ver con una.
Pero, si mezclas fuego con oiyu, olfato con accidente y silencio con estrépito, ¿quién será el que firmará?
En medio de luchas, secretos, amenazas y misterios por resolver, descubrirán que el futuro no lo firman ellos.
1.5- Un San Valentin Phartian y con curvas
Contenido:
"Sembrando pasiones" de Lucy Adams
"Tuercas y poemas" de Kelly Frost
"Ahora brindo por ti" de Mary Sepherd
Este es un regalo para todas las personas que me están acompañando en este sueño. Tres cortas historias.
Las dos primeras, son con personajes de "Phartian" y está escrita por dos personas muy especiales, amantes de la lectura y que se han animado a escribir, dos historias llenas de amor, pasión y humor. Y debo decir que han hecho un trabajo estupendo, fantástico, a pesar, de que han tenido menos de dos semanas para poder hacerlo. Las han escrito con mucho cariño e ilusión.
Espero que las disfrutéis tanto como lo he hecho yo, al leerlas. Gracias Lucy y Kelly.
Y la tercera, es mía y es una pequeña historia sobre Louis, el camarero “cotilla” de "Curvas Maduras", sé que muchas teníais ganas de leer su historia.
01- Llegando a ti
Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio. <br>Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?
No hay comentarios:
Publicar un comentario