martes, 28 de enero de 2014

Bonnie Vanak

SERIE THE ANCIENTS
04- Seducida por el Lobo
Jarrett Lawson no quiere enamorarse, pero necesita una mujer. Las reglas dictan que él, como líder Alfa de la manada de lobos, debe aparearse y tener descendencia antes que el resto de cambiantes. Después de perder a su amada esposa, Jarrett juró que nunca volvería a arriesgar su corazón otra vez. Pero su juramento es puesto a prueba cuando Ariel Abidos vuelve a entrar en su vida.

Jarrett y Ariel compartieron una vez una química sexual explosiva, pero ella le dejó sin darle ninguna explicación, antes de que pudieran convertirse en amantes. Así que cuando la sexy mitad cambiante y mitad Fae, necesita su ayuda para investigar el motivo por el que su pueblo está desapareciendo de sus ancestrales tierras, Jarrett solo le pide una cosa a cambio... que Ariel se convierta en su nueva compañera.
 
 
05- Incubo Lobo
 
Alexandra Kostra conoció una vez la belleza y el privilegio como hijastra del rey Fae, hasta que él la desterró y la marcó de por vida. Ahora trabaja como cazadora de recompensas y su misión es capturar al sexy werewolf Dominic Farrell. Pero Dominic es también un íncubo, un demonio ligado al placer sexual, con capacidad de seducir a cualquier mujer para que haga su voluntad.
Cuando Alex se lesiona durante la misión y Dominic la lleva a su cabaña, llega a un acuerdo con ella... la liberará si primero comparte su cama. A diferencia de la mayoría de los hombres, él no retrocede después de ver a Alex en su estado natural... y ella no puede negar la sobrecogedora atracción que siente por el cambiante.
Sin embargo, para poder salvarse a sí misma, tiene que entregar a Dominic al enemigo. ¿Podrá destruir al único hombre que realmente la ama como ella es en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario