domingo, 26 de enero de 2014

Kresley Cole

SERIE THE ARCANA CHRONICLES
02- Caballero sin fin
EL CAMPO DE BATALLA
Durante el Flash, un cataclismo mundial estalló, la superficie de la tierra ardió hasta las cenizas y los cuerpos de agua se evaporaron con el Flash. Toda la vida vegetal fue destruida, la mayoría de los animales también. La gran mayoría de los seres humanos perecieron, siendo las mujeres las más afectadas. La lluvia no ha caído en ocho meses.
OBSTÁCULOS
Las milicias y los traficantes de esclavos se unifican, consolidando su poder, todos empeñados en capturar a las mujeres. La peste se propaga; los caníbales prosperan. Los Recolectores, zombies contagiosos creados por el Flash, vagan por la noche, sedientos de líquido en cualquier forma, incluso sangre.
ENEMIGOS
Los Arcanos. En todas las épocas oscuras, veintidós niños nacen con poderes sobrenaturales, destinados a combatir en un juego de vida o muerte. Nuestra historia está representada por los Arcana Mayores de las cartas del Tarot. Soy la Emperatriz; y volvemos a jugar ahora. Muerte, el vencedor reinante, no se detendrá hasta que mi sangre bañe su espada.
ARSENAL
Para derrotarlo a él y a los otros, tendré que recurrir a mis poderes de Emperatriz: regenerarme de mis heridas, la capacidad de controlar todo lo que sea raíces o flores, hacer tornados de espinas… y manejar venenos. Porque yo soy la Princesa de ello...

Gracias a  ValHall
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario