lunes, 13 de enero de 2014

Yasmine Galenorn

SAGA INDIGO COUT
02- Night Veil
Hace eones, los vampiros intentaron convertir al Fae Oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear una energía demoníaca más poderosa de lo que no podrían haber imaginado.
Silenciosamente acumulando sus fuerzas durante siglos, los Fae Vampíricos, liderados por la despiadada Myst, Reina de la Corte Índigo, están decididos a esclavizar al mundo.
Sólo una bruja se encuentra en su camino...
Cicely Waters siempre había creído que era simplemente una de os nacidos mágicos, una bruja que puede controlar el viento, pero cuando regresó a casa a New Forest, Washington, descubrió que ella también es una de los Fae cambiantes.
Ahora ella debe perfeccionar su don Por Myst, Reina de la Corte Índigo, que ha capturado a Grieve, el príncipe Fae que tiene el corazón de Cicely.
Para salvar a su amado Grieve, y a su amigo Kaylin, cuyo demonio está despertando, Cicely debe viajar hasta el corazón de la Corte Índigo.
Pero incluso cuando Cicely reúne fuerzas, antiguas alianzas rompen la fe.
Y nuevos aliados, como el vampiro hedonista Lannan Altos, promete llevar a Cicely por un camino mucho más oscuro de lo que alguna vez ha recorrido antes.
Gracias a Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario