lunes, 7 de julio de 2014

Marisa Chenery

Serie La Guarida De Wulf 
04- Emparejada a Un Lobo
Finn York tuvo una mala experiencia con los hombres lobo. Marcado emocional y físicamente por la experiencia, su aversión le hace luchar contra la atracción que siente por la mujer hombre lobo que conoce en Wulf’s Den. Sin embargo, su olor le atrae con la fuerza irresistible de un apareamiento de hombres lobo.
Jocelyn trabaja como camarera en Wulf’s Den. Ella ya había visto antes a Finn meses atrás, pero los cambios repentinos en él la confunden. Cuando le sirve unas bebidas una noche él gruñe y olfatea el aire como si pudiera ser capaz de oler su excitación y la confusión de Jocelyn se intensifica. Pero su interés por Finn aumenta y planea una manera de obligarle a superar su repugnancia para reclamarla como su compañera.
 
Gracias a Las Excomulgadas
 
 
05- Mi Loba Guerrero
Él juró que nunca se ataría a una sola mujer. Pero cuando ve a una hombre lobo de sexo femenino en el Wulf’s Den con seis grandes hombres lobo machos a su espalda, se encuentra inmediatamente atraído por ella.
Saskia y sus hermanos de armas han ido al Wulf’s Den en busca de aquella que fue profetizada, aquella por la que se han entrenado durante la mayor parte de sus largas vidas para poder proteger. Lo que no esperaba era tener una de sus visiones mientras estuviera allí. O ver que ella y el hombre mortal que la miraba con tal hambre en sus ojos al final terminarían juntos en la cama.
Cuando Eli y Saskia tratan de descifrar los sentimientos que surgen de un acoplamiento inesperado, un nuevo enemigo aparece para amenazar a Roxie en su posición como la profetizada. Un enemigo que podría terminar con su apareamiento antes de tiempo.
 
Gracias a Las Excomulgadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario