miércoles, 23 de julio de 2014

Melissa de la Cruz

Serie The Ring & The Crown
01-  The Ring & The Crown
La magia es poder, y el poder es magia...
Una vez fueron inseparables; sólo dos niñas pequeñas que jugaban en un poderoso castillo. Ahora, la princesa Marie-Victoria, heredera del imperio más poderoso del mundo, y Aelwyn, Myrddyn, una hechicera bastarda del imperio más poderoso del mundo, se enfrentan a futuros muy diferentes.
Dulce y amable, Marie nunca ha estado a la altura de las ambiciones de su madre, la reina Eleanor la Segunda. Con la ayuda de su Merlín, Eleanor ha mantenido el control absoluto sobre la única fuente de magia del mundo. Mientras los hechiceros sirvan fielmente a la corona, el sol nunca pondrá en el Imperio Franco-Británico.
Cuando comienza la temporada anual de Londres, las grandes y nobles familias de todo el mundo hacen alarde de sus riquezas y magia en fiestas, tés, y por supuesto, el lujoso Bal du Drap d'Or, o Baile de la Tela de Oro.
Pero la comidilla de la temporada es Ronan Astor, la estadounidense en ascenso social con nada más que su deslumbrante belleza para recomendarla. Ronan está decidida a conseguir un buen emparejamiento para salvar la posición de su familia. Pero cuando se enamora de un apuesto granuja en el viaje, sus elevados planes se ven en peligro por sus deseos.
Mientras tanto, Isabelle de Orleans, hija de la desplazada familia real francesa, se ve dejada a un lado por Leopold, heredero de la corona de Prusia, a favor de una boda política con Marie-Victoria. Isabelle llega a la ciudad decidida a reclamar lo que es suyo. Pero Marie ni siquiera quiere a Leopold, ha perdido su corazón por un chico con el que la futura reina nunca tendrá permitido casarse.
Cuando Marie acude a Aelwyn, desesperada por escapar de una vida sin amor, las chicas forman un plan arriesgado que pone en peligro no sólo a todo el reino sino también el destino de la monarquía.

Gracias a Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario