jueves, 31 de julio de 2014

Sherrilyn Kenyon

Serie La Liga
07 - Born of fury
La guerra ha comenzado...
Se le consideraba como uno de los más feroces guerreros nacido, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la Sentella – una organización que ha declarado la guerra a los Líderes que gobiernan el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito de bien entrenados asesinos. Los enemigos de Hauk son la legión, pero él no tema a nada ni a nadie. Hará lo imposible por sobrevivir y proteger sus hermanos Sentella.
Sumi Antaxas es uno de los mejores asesinos que la Legión jamás haya entrenado. En su mundo, fracasar no es una opción y ella jamás se ha encontrado con un objetivo que no pudiese ejecutar. Así que cuando le asignan Hauk, ella piensa que va a ser una misión fácil y rápida.
Pero nada es tan simple como parece, y Hauk esta mucho mejor entrenado y diestro, que muestra su expediente. Mucho más que eso, mientras le persigue, ella descubrirá la clave, que no sólo derribará a Hauk, sino a toda la organización Sentella.
En la carrera por reportar la información, es sorprendida por enemigos para exterminarla tan efectivamente como ella planea terminar con Hauk. Ahora su única clave para sobrevivir es el hombre a quien habían enviado a matar. Y Hauk no confía para nada en ella.
La pregunta es, él la ayudará a vivir... o la enviará a la tumba.

Gracias a Kalosis
 

2 comentarios: