martes, 2 de diciembre de 2014

Jay Crownover

Serie Marked Men
05 - Rowdy
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad que no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.

Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy, y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.

Gracias a Bookzinga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario