martes, 16 de diciembre de 2014

Melody Anne

Serie Rendición
04- Ofendida
ESTA ES LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE RENDICIÓN.
¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego.
El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar.
Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre?
¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja?
No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario