lunes, 22 de diciembre de 2014

Miguel Mosquera Paans






Novedad EC.O
EC.O ES UNA EDITORIAL INDEPENDIENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE EDITA, PROMOCIONA Y DISTRIBUYE NOVELAS, APOSTANDO POR UNA LITERATURA DE CALIDAD, AL MARGEN DE LOS GRANDES GRUPOS EDITORIALES.
Un sitio para las palabras y para las personas
¡CHIHUAHUA! de Miguel Mosquera Paans
“El nene nació concretamente en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, adonde emigró su abuelo desde Galicia logrando amasar una fortuna.
Había viajado a España con el firme empeño de recoger a una muchacha lo suficientemente atractiva como para poder mostrarla en público sin avergonzarse y, a su juicio o el de sus padres, lo bastante estúpida como para poder manejarla.”
A caballo entre España y México, descubrimos la miseria y decadencia asociadas a las familias adineradas, la corrupción y delincuencia, el asesinato y la estupidez. Y todo ello a través de un personaje de lo más impresentable al que el lector estará encantado de odiar.
Miguel Mosquera Paans:
Escritor gallego de Carballiño (Ourense), nacido en Rotterdam (Holanda). Autor tanto en gallego como en castellano de ensayo, poesía, narativa y novela, alguna de las cuales ya ha sido traducida a inglés y portugués.
Aglutina más de una docena de galardones nacionales e internacionales que reconocen su trayectoria, otorgados desde Miami a Chile, pasando por El Sáhara, Argentina, Nueva York, Perú y España, entre los que cabe destacar:
Premio Internacional de Periodismo de Investigación Ana María Agüero Melnyczuk en Limaclara Argentina
Finalista del Premio Internacional de Ensayo en Lima, Perú
3º Premio del Certamen Internacional de Poesía Yolanda Saenz de Tejada en España
Finalista en el Certamen Anual de Literatura Internacional del Latin American Intercultural Allyance, en Nueva York, U.S.A.

Premio Mundial Gourmand World Cookbook Awards-Premio de los Países en España- Beijing (China). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario