lunes, 8 de diciembre de 2014

Mandy M. Roth

Saga Immortal Ops
02- Inteligencia crítica
Cuando las lealtades son cuestionadas y los lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

Missy Carter lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como agente de la Seguridad Paranormal e Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos estaban muertos, para empezar. Ha aprendido a manejarse en la vida, nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

Roi Majors, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil con creer que Intel puede conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos.

Mientras que el equipo busca respuestas, Roi busca la liberación sexual. Cuando se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a encontrar un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contó con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.

Gracias a Hot Passion Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario