lunes, 13 de abril de 2015

Emma Chase

Serie Tangled
04- Tied
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que antes ya era jodidamente impresionante, pero ahora soy incluso mejor.
El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de…prueba final.
Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios hiciste esta vez?” Relájate. No juzgues, o pidas mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.
Y agárrate bien, porque estás por subirte a un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?

Gracias a Divine Insinity
03- Tamed
Detenme si has escuchado esto antes: chica conoce jugador, se enamoran, y el jugador cambia su comportamiento.
Es una buena historia. Pero es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me conoció, pensó que yo era cualquier cosa menos especial —yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido y dejado a un lado. Tomo un poco de tiempo convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente cuando hay sexo en juego.
Puedes saber a dónde se dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es el cómo llegamos allí.

Gracias a Divine Insanity


1.5- Holy frigging matrimony
"El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro tema de prueba. Al igual que los monos de la NAZA son enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograría regresar a su vida.
Y ahora otro mal cohete esta listo para lanzarse.
Pero esta no es cualquier boda elegante de New york. Tú has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que este es un lujo. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable.

Este va a ser malditamente inolvidable
Holy Frigging matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es desde el punto de vista de Drew"

Gracias a Divine Insanity



No hay comentarios:

Publicar un comentario