domingo, 26 de abril de 2015

Sable Hunter

Saga Hell Yeah
05- Rebelde
Isaac McCoy es el sueño de toda mujer. Es un vaquero, uno de los McCoy del Rancho Tebow, Texas. Alto, moreno, guapo y sexy como el infierno. Para añadir al misterio, es un motociclista, vestido de cuero negro, montando una gran Harley que hace que las chicas se desmayen.
Para resumir, Isaac es la oveja negra de la familia. Lo que su familia no sabe es que él también es un Dom. Siempre un poco diferente de sus hermanos, a Isaac le gustan los coches rápidos, las mujeres rápidas y tener sexo de manera diferente. Hasta Avery.
Sin embargo el rebelde tejano cayó por el ángel de Kerrville Country, la hija del pastor Batista, una señorita remilgada. Por mucho que él la quería, la empuja lejos.
A veces hay que ser cruel para ser gentil.
Avery ha estado enamorada de Isaac durante años y ella está lista para hacer su movimiento. Pero Isaac deja claro que vienen de mundos diferentes, no hay manera de que encaje en su vida. Ella no es el tipo de mujer que él necesita.
Entonces Avery decide tomar el caso en sus propias manos. Lo que ella quiere hacer es tomar lecciones sobre cómo ser una chica mala. Avery está decidida a aprender lo que se necesita para complacer a Isaac, en todos los sentidos.
Ella irá seriamente detrás de su rebelde, y pronto, él no sabrá lo que lo golpeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario