martes, 7 de abril de 2015

Julie Garwood

Saga Buchanan
12- Vía rápida
Cordelia Kane siempre ha sido la niña de papá: la crió él sólo después de que su madre muriera en un accidente de coche cuando Cordelia tenía sólo dos años de edad. Así que cuando él sufre un severo ataque al corazón, Cordelia queda desolada. Y su confusión es mayor cuando él le revela la sorprendente verdad sobre su madre.
Cordelia no puede evitar sentir curiosidad sobre la mujer que le dio a luz. Cuando descubre que las respuestas a sus preguntas están en Sydney, Australia, decide viajar hasta allí para obtenerlas.
El magnate hotelero Aiden Madison es el hermano mayor de la mejor amiga de Cordelia. No es consciente de que Cordelia ha estado enamorada de él durante años. Cuando de repente se ve obligado a llevarla a Sydney en el jet de su compañía, la está poniendo en peligro sin saberlo. Recientemente se ha enemistado con un poderoso congresista al rechazar la compra de tierra sobrevalorada. El congresista Chambers no es hombre que deje pasar semejante ofensa, y cuenta con recursos para desquitarse y obtener lo que quiere.
En Australia saltan chispas entre Cordelia y Aiden. Pero mientras Cordelia está con él, sufre diversos ataques contra su vida. Así se da cuenta de que tiene que poner fin a esta locura antes de que pierda aquello que más valora.

Gracias Libros Gratis Magui

11- Hotshot
Graduada en una prestigiosa escuela de cocina francesa, Peyton Lockhart acaba de perder su trabajo como crítica gastronómica. Desempleada, y pasando un mal momento personal recibe, sin embargo, una oportunidad única.
Junto a sus hermanas, hereda Bishop's Cove, un centro turístico en primera línea de playa, pequeño y lujoso. Pero hay una condición: tienen que regentar el establecimiento durante un año y conseguir beneficios. Sólo entonces serán sus propietarias definitivamente.
Un año haciendo algo completamente diferente suena maravilloso. Pero hay demasiadas personas que quieren que las hermanas Lockhart fracasen. Están los beligerantes primos de Peyton, indignados por no haber heredado el centro turístico; también unos poderosos promotores inmobiliarios, que le han echado el ojo a la deseada propiedad en la costa; por no hablar de las amenazas del anterior jefe de Peyton.
Pronto queda claro que alguien está saboteando sus esfuerzos. Pero las amenazas no la van a amedrentar... hasta que casi la matan.
Entonces recurre a su amigo de la infancia, Finn MacBain, que trabaja ahora en el FBI. Le pide ayuda. Ya anteriormente se lanzó a su rescate; quizás pueda hacerlo de nuevo.

Finn sobresale en todo lo que emprende, pero cuando su relación con Peyton se transforma en algo inesperado, se da cuenta de que se enfrenta al desafío de su vida.

Gracias a Libros Gratis Magui



No hay comentarios:

Publicar un comentario