martes, 7 de abril de 2015

Kira Johns

Serie Satan's Rebels MC 
01 - Destroyed
Jade Moore no era un extraña en el tipo de vida de MC. cCreció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabia todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, si no que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que ella desesperadamente necesita.

¿Pero que pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste?

Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega.

Reaper heredó el MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su hermano, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, que ella tiene que huir. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es llegaran a casa buscando respuestas años después y descubrir la verdad.

Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencia, que descubren el oscuro secreto que Reaper a estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, ellos van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece.

La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad esta con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado por ella.

Este libro esta dirigido para Adultos mayores de 18 debido a escenas gráficas que involucran sexo y violencia. Esta novela es el libro 1 de Satan's Rebels MC.

Gracias a Love for Silver Books


No hay comentarios:

Publicar un comentario