sábado, 4 de julio de 2015

Erin McCarthy

Saga Burred lines
01- You make me
El chico que ella quiere...
Creciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.
No es el chico que ella necesita...
Decidida a seguir adelante, en la universidad Caitlyn ha superado su pequeña ciudad de raíces empobrecidas y se ha unido a una hermandad, reinventando su aspecto y ha conseguido al novio correcto. El importante estudiante de Derecho y presidente de la fraternidad, Ethan, es atento y siempre sonriente, y la hace sentir feliz, tranquila. Él también le da la aceptación social que ella ansia.
Pero el mundo perfecto que tanto intentó lograr es destrozado cuando Heath aparece una noche de la nada. Caitlyn recuerda todas las razones del por qué lo ama, incluso si no tienen sentido para nadie más que para ella. Fuera del ejército, Heath es tan inquietante e intenso como siempre, y está determinado no sólo a reconquistarla, sino para vengarse de todos los que lo apartaron de ella...
Y cuando un amor te permite respirar, pero el otro se siente tan esencial para tu vida como el aire, ¿cómo se elige entre ellos?

Gracias Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario