sábado, 18 de julio de 2015

Kimberly J.

Saga Las crueles intenciones del billonario italiano
Vol. 1
Un niño de una familia deteriorada, Bernardo conoce a Ricardo Lorenzo, el magnate millonario, en un "accidente" cuando estaba cruzando la carretera. Ricardo y Joyce no tienen hijos y a ellos les gustó la mirada de Bernardo. Joyce, esposa americana de Ricardo, muestra un inmediato cariño a Bernardo. Ricardo se lo lleva a casa del hospital y adopta a Bernardo, que aprende los pormenores de su negocio y lo lleva a grandes alturas, además de una serie de mujeres que ambicionan su naturaleza de playboy.
Kathy Wilson, joven secretaria huérfana y en busca de trabajo, termina en Lorenzo Conglomerados, trabajando como asistente personal de Bernardo Lorenzo. Pero una vez que Bernardo es golpeado por la belleza de Kathy mujer que ahora ocupa su mente. Eran otras circunstancias, anteriormente con otras mujeres siempre fue solo atracción hacia ellas, sin importar el amor y las dejaba ir con una baratija de Cartier y para ellas esto significaba el fin.
Pero Kathy, sí Kathy era diferente. Una visita a Malasia y sexo erótico humeante deja a Bernardo con ganas de más. Algo que nunca hizo con sus otras mujeres.
Pero Celina lo cambia todo con sus palabras desagradables y un hijo escondido de Bernardo. Kathy se va a Londres. ¿Ella lleva la semilla de Bernardo plantado en ella? Es la semilla del amor? ¿O es la semilla de la tristeza junto con una vida solitaria que Kathy llevaría?
Advertencia: Este libro contiene lenguaje adulto, Si este no es el tipo de cosas que te gusta leer, omite este libro, pero si te gusta un poco de hablar sucio extraño y sexo panty-fusión entonces descarga tu copia ahora y disfruta.
Comenta al finalizar la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario