sábado, 18 de julio de 2015

J.L. Beck

Saga A kingpin love affair
02- Inevitable
Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia...
Ella nunca fue parte del plan.
Ella nunca iba a cambiar algo.
Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estaría saldada, ella no sería nada para mí.
Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llego a casa a vio a su padre amarrado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza. Fue mi vida la que ha cambiado, no la suya.
La sangre de mis enemigos corren por sus venas y no importa lo mucho que quizo salvarme, nunca lo conseguiría. Soy un monstruo. No puedo ser salvado. Arrasare el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez fuera satisfecha.
Dicen que la verdad te libra…
Pensé que me había traicionado de maneras que nunca imagine, pero al final, era yo el que había cometido la última traición.

Gracias a Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario