miércoles, 6 de julio de 2016

H.M. Ward

Saga The Arrangement
Vol. 18
Sean es la última persona que esperaba que abra la puerta de la mansión Ferro, y sin embargo, aquí está. Mi plan se hace polvo y sale volando. Después de todo lo que pasé, estoy de vuelta al principio, cayendo a los pies del único hombre que puede salvarme.

Gracias Bookzinga











Vol. 17
Hay opciones que cambian una vida para siempre. Sé con toda seguridad que mi vida habría sido muy diferente si hubiera elegido otro camino. Pero no lo hice. Elegí a Sean. Durante el tiempo que está desaparecido, los restos de mi mundo se desmoronan. Peter es un pilar de fortaleza, pero sigue siendo un Ferro de principio a fin. Si no voy tras Marty sola, corro el riesgo de que Peter vuelva a ser el hombre que una vez fue. Si voy sola, puede que jamás regrese. Mi vida gira sobre una cabeza de alfiler, obligándome una vez más a elegir entre la lógica y el amor.

Gracias Bookzinga






Vol. 16
He pasado de un futuro lleno de posibilidades a la nada con un solo disparo. Sin hogar, sin dinero y sin el hombre que amo, mi desesperanza me abruma y busco la inesperada comodidad en las personas que estuvieron ausentes en mi vida durante mucho tiempo. No puedo perder a Sean —ni ahora, ni nunca— y haré lo que sea para capturar a la persona tratando de alejarlo de mí, incluso si eso significa usarme como cebo.

Gracias Bookzinga



No hay comentarios:

Publicar un comentario