miércoles, 6 de julio de 2016

Jaid Black

Saga Viajes en el tiempo
01- Dios del fuego
Él se acercó a ella en un sueño. Él le predijo un marido. Ella viajaría más de mil años atrás en el tiempo para ser reclamada por un famoso guerrero vikingo. El guerrero le daría placeres que jamás había soñado. Él la reclamaría. Marcándola. Poseyéndola. Ella nunca podría dejarlo...
Pero, ¿quién dijo que ella quería?

Gracias Excomulgadas








02- Antes del fuego
Los habitantes de la tierra siglo 25 se están muriendo. Un virus letal cerebral está tomando una cifra de muertos muy alta y le corresponde a un científico detenerlo. El problema para la Dra. Kane Edmonds es que la única forma de vida vegetal que cree que, es necesaria para una cura tiene mucho tiempo extinto, no reside en ningún otro lugar dentro del sistema solar excepto el pasado de la Tierra.
Kane hace planes para cualquier contingencia, cuando se compromete a viajar en el tiempo para encontrar la planta y salvar vidas. Todas las contingencias, es decir, a excepción de enamorarse. Cuando Kane se encuentra con George Wyndom, el conde oscuro y temible de Blackmore, se pregunta si alguna vez será capaz de dejarlo ir. Lo que Kane no entiende es que no tiene voz en el asunto, el apuesto conde está decidido a quedarse con ella.
Este libro nos cuenta la historia del nieto de varias generaciones alejadas de Thomas y Maya MacGregor (Después de la Tormenta).

Gracias Excomulgadas


01- Después de la tormenta
Hoy en día la antropóloga Maya Jones ha sido contratada por una universidad escocesa para ayudar a descubrir y catalogar antiguas reliquias dentro de una guarida secreta descubierta recientemente en lo que fue el castillo MacGregor. Desde el principio de su asignación, Maya se ha sentido inexplicablemente atraída por las referencias que pudo encontrar sobre el brutal clan del siglo 14 y su misterioso laird Thomas MacGregor.

Igualmente intrigantes para ella son las pinturas que hacen referencia a historias de la esposa de McGregor, conocida sólo en la antigüedad como Lady M. Las pinturas fueron gravemente quemadas en un incendio fuera de control en el castillo un par de siglos antes, pero Maya puede hacer lo suficiente en los retratos dañados para suponer que, por extraño que parezca, ella y lady M poseen el mismo pelo y color de ojos. Cuando un huracán causa feroces estragos en la ciudad natal de Maya, descubre que ella y la señora de características físicas similares no solamente son una simple coincidencia.

Gracias Excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario