miércoles, 6 de julio de 2016

Laurann Dohner

 Serie VLG
02- Kraven
Hay dos cosas que Batina Dawson quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Kraven es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino. También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era. Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Bat sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.

Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva! Bat podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco.

Pero ahora Bat está en peligro y Kraven no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

Gracias Hot Passion Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario