domingo, 10 de julio de 2016

Lorelei James

Saga Rough Riders
15- Romeo sureño
El último McKay en pie, cae de rodillas...
Tres años atrás, Dalton McKay miró al otro lado del altar y vio a la mujer que sabía que amaría por el resto de su vida... sólo que no era la novia. Fue entonces cuando llevó la reputación McKay de “ámalas y déjalas” a nuevas alturas, huyendo de la ceremonia y de Wyoming.
Ahora, un problema familiar ha llevado a Dalton de vuelta a Sundance, dándole la oportunidad de demostrarle a todo el mundo, sobre todo a la mujer que creía haber perdido, que ha cambiado.
Aurora “Rory” Wetzler se ha enamorado de Dalton, el sexy vaquero de hablar dulce, demasiadas veces. ¿Así que él ha decidido convencerla de que está jugando para siempre? Bien. Ella piensa que todo es un engaño, y no puede ignorar su intensa química o resistirse al s.e.x.o. caliente, pero no está dispuesta a jugarse su corazón de nuevo.
Dalton tiene un montón de vallas que reparar con los McKays, pero su mayor temor es que Rory no crea que tienen un futuro. Tendrá que usar todo su ingenio para demostrarle que se pertenecen para siempre.
Advertencia: Contiene un vaquero sexy que domestica a su atrevida mujer con su lado romántico y perverso. En explícito detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario