jueves, 15 de septiembre de 2016

Jessica Sorensen

Saga Nova
02- Saving Quinton
Nova Reed no puede olvidarlo - Quinton Carter, el chico de los ojos color miel que le hizo darse cuenta de que ella merecia mas que una vida vacia. El dolor de el era tan parecido al suyo. Pero Nova ha llegado a un acuerdo con su pasado y la curación, mientras que Quinton esta en alguna parte, hundiéndose cada vez más. Ella esta determinada a encontrarlo y ayudarlo...antes de que sea demasiado tarde. Nova ha frecuentado sus sueños desde hace casi un año, pero Quinton nunca pensó que una persona dulce y amable como ella se podría preocupar lo suficiente por alguien como el. Para Quinton, una vida peligrosa y oscura es exactamente lo que se merece. Y Nova lo ha seguido a las Vegas, y ahora el debe hacer lo que sea necesario para mantenerla lejos, para mantener el castigo auto-impuesto por las cosas imperdonables que ha hecho. Pero hay una falla en su plan:Nova no se va a ninguna parte...

Gracias Libros del Cielo


01- Breaking Nova
Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso se le fue arrebatado en un instante. Ahora hace lo mejor que puede, aunque eso a veces significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca haría. Cosas que poco a poco están consumienndo su espíritu. Cada día se mezcla con el siguiente… hasta que conoce a Quinton Carter. Sus ojos intensos y color miel la consumen al instante, y él se ve tan roto como se siente ella por dentro.
Quinton tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero no la quiere. Los tatuajes en su pecho son un recordatorio constante de lo que ha hecho, de lo que ha perdido. Juró que nunca permitiría la felicidad nuevamente en su vida… pero la hermosa y dulce Nova lo hace sonreír. Él sabe que está damasiado dañado para acercarse a ella, pero ella es la única que lo hace sentir vivo otra vez. Quinton tendrá que decidir: ¿se merece comenzar de nuevo? ¿O debe pagar por su pasado para siempre?

Gracias Libros del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario