domingo, 4 de septiembre de 2016

Nalini Singh

Serie PSI-Cambiantes
15- Alianza de honor
El mundo Psy-Cambiante ha experimentado una transformación asombrosa y ahora se encuentra en una intersección. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza que se mantiene unido por muchas manos: Viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios recelosos.

Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser olvidado tan fácilmente y amenaza con destrozar Trinidad en cualquier momento. A medida que miembros rivales disputan por la dominación, el caos y la maldad se juntan en las sombras y los gritos por ayuda de una mujer secuestradas se escucha en San Francisco, mientras el Consorcio desvía su mirada mortífera hacia la niña que es la personificación del cambio, del amor, de la esperanza desgarradora: una niña que es a la vez Psy… y cambiante.

Para encontrar lo perdido, proteger lo vulnerable (y salvar Trinidad) nadie puede permanecer separado. Este es un momento de lealtad frente a la división, de que los lazos se tejan dentro del corazón y del alma, de que los héroes conocidos y desconocidos se paren junto al otro y no rompan filas. ¿Pero es acaso posible una alianza de honor con los traidores acechando en el medio?

Gracias Grupo Gatitas Traductoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario