domingo, 4 de septiembre de 2016

Joanna Wylde

 Saga Las parcas CM
4.5- Reapers and bastards. A reapers MC anthology

Charming Bastard: Una Novela
Conocí a Riley Boone cuando tenía cuatro años de edad. Nos mudamos a Callup, Idaho después de que mi padre apagó la espalda y tuvo que ir sobre la discapacidad. La familia de Boonie vivió junto a la nuestra. Cada tarde él se pavoneaba al bajar del autobús escolar después de jardín de infantes como un rey conquistador. Para la primera semana no me hizo caso, hasta que le impresionó la escalada de casi treinta pies en el árbol detrás de su remolque. Tuvieron que llamar a los bomberos para que me bajaran, pero valió la pena para ver el respeto en sus ojos de cinco años de edad. Él me dio un gusano en honor de mi logro. Me enamoré de él. Al día siguiente me hizo comer el gusano y nuestra relación ha sido complicada desde entonces.
Sticky Sweet: Una historia corta.
Horse y Marie se reunieron por primera vez en Reaper's property. Ahora a experimentar este momento a través de los ojos de él.
Skunked: Una historia corta.
Marie tiene una GRAN noticia para compartir con Horse-noticia que cambiará la vida de ambos para siempre....
Sugar and Spice: Una historia corta.
Una precuela de Reaper's fall, esta historia cuenta la primera reunión de Painter y Melanie.
PLUS: Receta de la tarta de arándano de Becca, la receta del pan de Marie y la receta de la mofeta de limpieza de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario