SERIE GRANUJAS
06- Magía prohibida
En el Londres de 1812, tras la muerte inesperada de sus padres, la joven Meg y sus cuatro hermanos pequeños se encuentran en la más absoluta miseria y amenazados por un casero sin escrúpulos.En otra parte de la ciudad, el conde de Saxonhurst debe cumplir la palabra dada a su abuela, la duquesa de Daingerfield. La magia pagana de una antigua figura de piedra actuará como vínculo entre todos ellos, con la participación de criados cómplices, el loro Knox y Brak, un podenco feo y desgarbado, en una sucesión vertiginosa de ágiles diálogos impregnados de ingenio, sensualidad y un desbordante sentido del humor.
UNA JOVEN DESAMPARADA
De todas las dificultades y rarezas con que la vida sorprende a Meg Gillingham a sus veintiún años, es el juego de la seducción lo que más la desconcierta. Capaz de velar por el futuro de sus hermanos, dispuesta a afrontar grandes pérdidas personales por mantener unida a su indefensa familia, pero convencida de su falta de atractivos como mujer, Meg se siente atenazada ante la carnalidad de los hombres y su verdadero deseo.
UN ARISTÓCRATA SEDUCTOR
Salvaje, irredento, testarudo e irascible, Sax, el conde de Saxonhurst, se ha rodeado de peculiares personajes que le ayudan a sobrellevar un destino no elegido, lleno de hipocresías y absurdos rigores. Dotado por la naturaleza de una apostura irresistible, aprenderá sin embargo que la inteligencia y la sensibilidad son los únicos dones necesarios para el verdadero amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario