01- Adicta al rock
Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación, se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción.
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones.
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón…
No hay comentarios:
Publicar un comentario