jueves, 22 de agosto de 2013

Bonnie Vanak

SERIE THE ANCIENTS
02- Apareada con el Lobo
Mated to the Wolf (The Ancients, #2)Grayson Adler, un solitario werewolf, poderoso Antiguo y sanador empático, nunca había deseado tanto a una presa, como hasta ahora.
Como un cazarrecompensas paranormal, su deber es capturar a Samantha Fuller.
Samantha es una Darklighter, mitad demonio y mitad ángel, sus poderes letales están manifestándose y solo busca venganza contra el cazador que mató a sus padres.
Grayson desea hacerla suya y conseguir que su parte angelical calme su dolor. El anhelo de un vínculo con Samantha, es tan poderoso como el deseo que siente por ella.
Por eso su nueva misión consistirá en absorber sus poderes malignos y domarla, convirtiéndola en su compañera, antes de que ella se convierta totalmente en un demonio


03- Cazada por el Jaguar
Hunted by The Jaguar (The Ancients, #3)Atrapada muy lejos de su casa, Ariana Fuller no tiene ninguna manera de protegerse del enemigo que la caza, excepto dejar que su lado demoníaco asuma el control sobre la mitad angelical de su alma. El último hombre que desea que venga a su rescate es el cambiante jaguar Daimon Nelson, el hombre que reclamó su virginidad y que todavía la tienta como ningún otro.
A pesar del temor que siente Ariana a ceder al deseo erótico que liberaría a su demonio interior, los ardientes besos de Daimon y su aura de perversa sensualidad le hacen olvidar todo su sentido común. Ella trata de resistirse a su encanto, pero Daimon está totalmente decidido a completar su misión de seducción. Tiene que aparearse con Ariana y absorber sus poderes oscuros, antes de que se desaten y su enemigo pueda reclamarla para él mismo...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario