martes, 20 de agosto de 2013

Sandra Palacios

SAGA CLAN MACARTHUR
01- Siervo de tu amor
Año de nuestro señor 1292 en algún lugar de las Higlands
El fuego lo devoraba todo sin compasión. Los gritos de terror y auxilio se perdían con la densa capa de humo que ascendía hasta lo más alto de la montaña, mezclándose con la niebla que se arremolinaba sobre el suelo. Llamas rojas lamian las paredes de todas las cabañas de la aldea centrándose en los tejados de paja y vigas de madera vieja, ni siquiera la casa señorial en el cerro se había librado de las lenguas ardientes que destruían todo a su paso.
No, allí era peor. Allí se habían concentrado los asesinos en espera de hundir sus claymors en alguna carne blanda.
La luna hermosa en toda su plenitud se hallaba justo encima, recortando las sombras de manera grotesca, iluminando a los pobres desalmados que pretendían huir de aquel horno.

02- El irlandés; mágica tentación
Violeta debe casarse con Ralf MacBean, su amigo de la infancia y para ello tendrá que viajar a las tierras de su prometido, escoltada por un peligroso y atractivo irlandés que se convertirá en una mágica tentación.
Violeta por primera vez se siente enamorada, un amor del todo imposible pues aun cuando ella no estuviese prometida, no dejaría de ser la hija pequeña de Kiar Macarthur, uno de los hombres más poderosos de las Higlands.
¿Se resignará dejando que Connor Stabler regrese a sus tierras o en cambio luchará por seguir viéndole, aunque tan solo sea de lejos?
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario