martes, 20 de agosto de 2013

Emily Snow

SAGA DEVOURED
01- Devoured
Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó en el instituto la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela en Nashville ha sido ejecutada y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene más opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede quitarse de la mente la noche que Sienna casi pasó con él y la química entre ellos es tan innegable como lo era hacía dos años. Anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y mientras el juego de la seducción de Lucas continúa y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y a sus incluso más oscuros antecedentes, se da cuenta de que en cualquier momento podría se devorada.
Gracias a Fallen Angels



No hay comentarios:

Publicar un comentario