viernes, 23 de agosto de 2013

Sara Shepard

SERIE PRETTY LITTLE LIARS
05- Wicked
En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas…Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.
Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.
Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando…
Gracias a Purple Rose


06- Killer
En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia...
Gracias a Purple Rose


No hay comentarios:

Publicar un comentario