jueves, 29 de agosto de 2013

Teresa Mummert

SERIE BEAUTIFUL
01- White Trash Beautiful
Serie Beautiful

1- White Trash Beautiful

El primero de una trilogía impresionante.
No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre. Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Eso no quiere decir que me vaya a convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el aparcamiento de remolques que se meta conmigo.
Cass vive una vida deprimente en un pequeño aparcamiento de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su novio abusivo Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio."No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre. Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Eso no quiere decir que me vaya a convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el aparcamiento de remolques que se meta conmigo".
Cass vive una vida deprimente en un pequeño aparcamiento de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su novio abusivo Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio.
Gracias a Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario