01- Quiéreme cinco minutos

Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.
02- Quiéreme si te atreves

Elena tiene diecisiete años y está empezando Quinto de Prepa. Todos le han dicho que es el año más perro, aunque lo más difícil para ella no será la escuela... La situación en su casa está peor que nunca: su papá no puede dejar el alcohol, su mamá se ha sumado a un grupo de extremistas espirituales y su hermano está hecho un idiota con su novia, que pesa cuarenta kilos. Todo se complica cuando Elena se enamora perdidamente y además le corresponden.
Pero vivir esa clase de amor no es fácil cuando al mismo tiempo estás lidiando con los excesos de tus amigos, la búsqueda de una vocación (si eso existe), y tratando de hacer entender a tus papás que no eres una rebelde ni estás loca# sólo tienes diecisiete años e intentas ser feliz. Pero Elena tiene algunos aliados en el año más complicado de su vida: el teatro, sus amigos y la capacidad de ver las cosas desde muchos puntos de vista, sin perder nunca el sentido del humor.
03- Quiéreme bien

Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesor que le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto... y lejos.
A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario