jueves, 12 de diciembre de 2013

Felicity Heaton

Series Vampire Erotic Theater
02- Crave
Crave (Vampire Erotic Theatre Romance, #2)Su mente había estado fija en su trabajo durante los últimos cien años. Ahora una belleza prohibida ha robado su atención y también amenaza con robarle el corazón. Callum ha llegado a la ciudad del amor, por negocios, no por placer, pero cuando pone los ojos en una magnífica mujer lobo en un club nocturno, no puede ignorar el oscuro deseo carnal que enciende en él. Su trabajo para Vampirerotique, el teatro erótico que administra con otros tres vampiros, puede esperar.
Lo único que importa ahora es satisfacer su hambre de pecado con una mujer que la mayoría de los vampiros considerarían un enemigo.
Kristina está huyendo de su manada. Su alfa tiene la intención de obligarla a procrear su bebé y ella no está a favor de vivir la misma pesadilla que su madre sufrió. Cuando un vampiro alto, moreno y atractivo le llama la atención, no puede creer la ferocidad del deseo que desata en ella o el hecho de que disfruta de la sensación de sus ojos en ella y de su silenciosa persecución por los clubs cada noche.
Cuando Kristina finalmente consigue un poco de Callum en un beso prohibido, tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para resistir el encanto del vampiro y su oferta de compartir su cama durante una semana de desenfrenado, sexo salvaje, o se entregara a su propio deseo de la seguridad y la pasión que encuentra en sus brazos?

Gracias a la traduccion de Miroslava Shellan y El Club De La Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario