viernes, 27 de diciembre de 2013

Megan Harold

Saga Multimillonario y dominador
02-  Todo por él
Tout pour lui – 2 (Milliardaire et dominateur)La relación que Eléa sostiene con Adam es caótica y llena de obstáculos, a pesar de la irresistible atracción y el encanto devastador del tenebroso millonario. Pero una noticia maravillosa le abre las puertas de la Filarmónica de Nueva York, ¡una oportunidad inesperada para esta joven virtuosa del violín! Con el corazón apesadumbrado, deja a sus amigos y a su nuevo amante. Pero Eléa no está más que al comienzo de sus penas, toda su vida va pronto a conmocionarse, su mundo se va a bambolear… ¿Podrá ella encontrar la fuerza para revelarse y vencer a los fantasmas que parecen rodear a Adam?
 
Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3
03- Todo por él

El destino se ensaña con Éléa. Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam.


Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam. ¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates?

¡No puede perderse el tercer volumen de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario