sábado, 28 de diciembre de 2013

Fabiana Peralta

Serie En tus brazos huir de todo mal
02 - Manía
Alex y Paula se conocieron en Buenos Aires donde tuvieron una noche de pasión, y sexo desenfrenado y ambos creyeron que jamás volverían a encontrarse. Pero el destino quiso que sus caminos vuelvan a cruzarse, y comenzaron con una relación donde la pasión y los sentimientos, se hicieron paso adueñándose de sus sentidos.
A pesar de los sentimientos que los involucraban, los celos, las intrigas, las culpas,  el orgullo  y el miedo a un  nuevo  fracaso terminó por separarlos. ¿Volverán a reencontrarse? ¿Volverán a unir sus vidas y serán lo suficientemente fuertes para sortear todos los escollos que se les presenten?
Lo que es más importante… ¿el amor que sienten es tan profundo como para sobrevivir?
Alex se regresó a New York. Desde allá, añorará los días vividos junto a Paula y empezará a entender que se ha enamorado. Aun así, se resiste a su felicidad… se resiste a creer que la vida le da otra oportunidad de redimir su pasado y por cobardía prefiere estancarse y castigarse con sus recuerdos… no se siente digno de un amor como el que Paula le ofrece.
Ella no la está pasando mejor, aún vive con su recuerdo clavado en el pecho, e intenta por todos los medios olvidarse de él porque jamás se enredaría con un hombre casado. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá apartar a Alex de sus sentimientos y de sus pensamientos?


4 comentarios:

  1. Hola me podrías pasar este libro a mi correo cd8814@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo podrias pasar por fa lu.gra80@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola cielo me lo podrias enviar a mi correo glendacroquer2810@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías mandar este libro porfa!!! susen.karam@gmail.com

    ResponderEliminar